¿te llamamos?

Buscar Ref:
Email
info@inmoconecta.com
Tel
+34 960 600 199

ENCUENTRA LA CASA QUE ESTÁS BUSCANDO

 

 

 

Quienes somos?

 

Somos una Franquicia Inmobiliaria que ha nacido tras la experiencia de más de 15 años de su creador en el sector inmobiliario; no pretendemos ser una franquicia más si no la única Franquicia que se diferencia de las demás por el alto grado de conocimientos en todas sus áreas de todo nuestro equipo.

 

 

Todo lo aprendido en los años predecesores a la creación del Grupo Conecta Inmobiliaria y el estudio previo del mercado se ve reflejado en un proyecto sólido y con proyección nacional.

 


La seguridad y confianza que ofrece nuestro equipo al completo y el aval de clientes satisfechos es nuestra tarjeta de visita.

 

 

El grupo Conecta inmobiliaria es sinónimo de seriedad, constancia, firmeza y trabajo bien hecho.

Grupo Conecta Inmobiliaria

 

 

El grupo conecta inmobiliaria es un grupo empresarial con más de 9 años de actividad y especialización en el sector inmobiliario en España.

 


El grupo cuenta con tres líneas diferentes Solo Alquileres, Conecta inmobiliaria y Compra Alquilando, cada una de ellas especializada en el ámbito de la compraventa y el alquiler dentro del sector inmobiliario, adaptándose al mercado español, además del seguro de impago Renta segura.

 


El grupo conecta está implantada por todo el territorio español y cuenta con 25 agencias abiertas al público.

 


Si estás interesado en formar parte de nuestro grupo, ponte en contacto con nosotros en el apartado de abre tu agencia

 

 

Colaboradores


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.